DANZA LIBRE COLOMBIA

DANZA LIBRE COLOMBIA

Nuestra industria Cultural

La Fundación Danza Libre Bogotá fue creada en el año 2007 como un proyecto de industria cultural que ofrece servicios artísticos integrales para el fortalecimiento del sector cultural de Colombia. Su estructura organizacional promueve diferentes espacios de formación, circulación, creación y aprovechamiento de la danza, la música y las artes escénicas como una alternativa para la proyección profesional de alta calidad. Actualmente Danza Libre es reconocida como una importante industria cultural de Colombia a través de los logros y reconocimientos alcanzados a nivel nacional e internacional con gran experiencia en diferentes escenarios de América latina, Reino Unido y Europa, ofreciendo excelentes servicios profesionales en su marketing empresarial.

MISIÓN

Fundación Danza libre Bogotá  es una industria artística y cultural Colombiana que se fundamenta en el estudio de la danza y las artes escénicas con proyección a nivel nacional e internacional a través de la formación pedagógica  en danza  Folclórica,  danza contemporánea, danza moderna, ballet clásico, danza urbana y demás estilos y técnicas que potencializan el desarrollo corporal del artista fundamentados en la disciplina,  el trabajo en equipo, el respeto, la paciencia, la equidad y el  buen servicio, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y al fortalecimiento cultural de nuestro país.

VISIÓN

Para el 2022 Fundación Danza Libre Bogotá será una industria artística, cultural y educativa formal que imparte servicios de formación integral en danza, música y expresión corporal. Así mismo, será reconocida como una institución con alta calidad y proyección social que trabaja bajo los principios de objetividad, creatividad, profesionalismo y excelencia en busca de su auto sostenimiento y liderazgo.

Conoce nuestro portafolio de Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *