PROGRAMA DE CLASES VIRTUALES FAST AND EASY

PROGRAMA DE CLASES VIRTUALES FAST AND EASY

PROGRAMA FAST AND EASY – LEARNING AND TRAINING

Extensión Virtual del Programa de Formación en Danza y Proyección Escénica FODAPES

PROGRAMA FAST AND EASY: Te presentamos nuestro programa de formación virtual a distancia FAST AND EASY como una extensión virtual del PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DANZA Y PROYECCIÓN ESCÉNICA – FODAPES. Este es un modelo sistemático de clases virtuales Online, programadas por Danza Libre Colombia mediante el cual los usuarios acceden a diferentes técnicas y estilos de danza, sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico y un exclusivo método pedagógico de aprendizaje rápido y fácil para bailar, ejecutar rutinas de danza, interiorizar modelos de aprendizaje para la danza o ejercer su labor como interprete de danza para la escena.

NUESTROS PROFESORES: Certificados y cargados de un gran conocimiento pedagógico para la enseñanza aprendizaje de la danza, nuestros instructores, maestros y profesores se especializan en técnicas mixtas como la danza folclórica, Ballet clásico, danza contemporánea, danza urbana, ritmos latinos, danzas internacionales al igual que técnicas de entrenamiento físico, acondicionamiento corporal, movimiento inteligente y diferentes métodos para el bienestar físico, nutricional, salud mental y desarrollo del esquema corporal.

GRUPOS Y CLASES:  Iniciamos con 3 grupos para que puedas aprovechar desde casa:

GRUPO INFANTIL: Clases 2 veces a la semana para Niños y niñas desde 2 años hasta 16 años de edad.

GRUPO JÓVENES Y ADULTOS: Clases 2 veces a la semana para Jóvenes y adultos de 16 años en adelante.

GRUPO ADULTOS Y MAYORES: Clases 2 veces a la semana para personas adultas y adultos mayores.

¿COMO ACCEDO A LAS CLASES ONLINE? En casa o lugar donde te encuentres con acceso a internet debes descargar la plataforma ZOOM en un computador o desde tu dispositivo móvil, Tablet o celular. Desde la plataforma zoom a través de Video conferencia, se transmiten todas las clases de manera privadas, en las cuales acceden únicamente los usuarios del programa FAST AND EASY por medio de unos códigos y contraseñas enviados por los profesores a los usuarios.

Debes decidir cuantas clases vas a tomar en la semana y pagar el valor de las clases que vas a tomar. Cada clase tiene un costo de $10.000 (Diez mil pesos). El pago debe ser realizado con 3 días de anticipación a la clase. Si deseas puedes pagar en una sola transacción el mes completo y así programar todas tus clases del mes. Valor $80.000 mensual (correspondiente a 8 clases)

Para pagar y programar tus clases puedes: Ingresar a nuestro haciendo clic aquí: PORTAL DE PAGOS PSE Y PAGOS ONLINE . También puedes Consignar, Transferencia, pago con Código QR en Bancolombia a la cuenta de ahorros 18678395231 a nombre de Fundación Danza Libre Bogotá Nit 901031045. 

Al realizar el pago debes enviar el recibo pagado al correo electrónico secretariafundaciondanzalibre@gmail.com  y también debes notificar por whatsapp 3003505658 que ya realizaste el pago para que te incluyan en los códigos para ingresar a la plataforma de clases.

Comment ( 1 )

  • Andres Herrera

    Quiero tomar clases virtuales con ustedes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *